
domingo, 27 de mayo de 2007
sábado, 26 de mayo de 2007
Acuerdan festejar 33° Aniversario
(CIUDAD DE MEXICO, Sábado 26, Mayo 2005).- Feliz encuentro resultó la reunión de este día con la asistencia de más amigos de la generación, como Nadia, y Carlos y "Bambino". El tema principal de la tertulia giró en torno a la celebración del 33 Aniversario de la Generación 1971-1974 de la Escuela Secundaria Diurna No. 12, y se acordó al respecto hacer todo lo posible por organizar una Misa de Acción de Gracias y luego continuar con la reunión acostumbrada. La reunión se caracterizó por la gran alegría manifestada por todos los presentes, la reflexión en torno al momento histórico que vivimos y la inquietud por realizar obras en favor de la comunidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
