lunes, 30 de abril de 2007

Nuevas caras en tertulia de ex alumnos

(CIUDAD DE MÉXICO, sábado 28, Abril 2007).- Nuevamente, este día se reunieron viejos amigos de la Escuela Secundaria Diurna No. 12 “Eliseo García Escobedo”, teniendo ahora como anfitrión a Iván Valdés Castillo. Como puede verse, nuevos ex alumnos se incorporaron a esta reunión, pero se notó la ausencia de algunos que asistieron la reunión pasada. Esperamos una mayor concurrencia a la próxima reunión. Este día participaron Iván, Nicasio, Gabriel, José Antonio, José, Ángel Francisco, Javier, Silvia, Fernando y Gustavo. Ya se perfilan las primeras inquietudes y propuestas…

domingo, 1 de abril de 2007

Emotivo encuentro de viejos amigos

(CIUDAD DE MÉXICO, sábado 31, Marzo 2007).- Luego de algunos años de no verse, este día se llevó a cabo la primera de varias reuniones que tienen proyectadas los ex alumnos de la Escuela Secundaria Diurna No. 12 "Eliseo García Escobedo". El emotivo encuentro tuvo lugar en la casa de José Antonio Díaz López, y asistieron siete viejos amigos. En la foto: José Antonio, Ángel Francisco, José Luis, José, Iván, Nicasio y Edith.