(CIUDAD DE MEXICO, Sábado 30, Junio 2007).- ... Y llegó el gran día de la celebración del 33 Aniversario de nuestra salida de la Secundaria Diurna No. 12 "Eliseo García Escobedo. La reunión de este día fue muy especial, por la concurrencia de compañeros que no habían estado presentes en los anteriores encuentros, y porque varios amigos llevaron a sus familias, lo que le dio un toque de calidez al acto conmemorativo. Gracias a todos por su asistencia. ¡Y que esta vez la porra sea para la "Secundaria 12"! ¡Hip, Hip, Hurra!
(CIUDAD DE MEXICO, Sábado 30, Junio 2007).- De los que se integran por primera vez a estas reuniones, figuran Carmona, Miranda y Berruecos. A los otros dos "nuevos" prometo identificarlos a la brevedad. Mil disculpas.
(CIUDAD DE MEXICO, Sábado 30, Junio 2007).- Grata fue la presencia de Brizuela, Aguilar y Montaño, que por primera vez asisten a las reuniones. ¡Bienvenidos!
(CIUDAD DE MEXICO, Sábado 26, Mayo 2005).- Feliz encuentro resultó la reunión de este día con la asistencia de más amigos de la generación, como Nadia, y Carlos y "Bambino". El tema principal de la tertulia giró en torno a la celebración del 33 Aniversario de la Generación 1971-1974 de la Escuela Secundaria Diurna No. 12, y se acordó al respecto hacer todo lo posible por organizar una Misa de Acción de Gracias y luego continuar con la reunión acostumbrada. La reunión se caracterizó por la gran alegría manifestada por todos los presentes, la reflexión en torno al momento histórico que vivimos y la inquietud por realizar obras en favor de la comunidad.
(CIUDAD DE MÉXICO, sábado 28, Abril 2007).- Nuevamente, este día se reunieron viejos amigos de la Escuela Secundaria Diurna No. 12 “Eliseo García Escobedo”, teniendo ahora como anfitrión a Iván Valdés Castillo. Como puede verse, nuevos ex alumnos se incorporaron a esta reunión, pero se notó la ausencia de algunos que asistieron la reunión pasada. Esperamos una mayor concurrencia a la próxima reunión. Este día participaron Iván, Nicasio, Gabriel, José Antonio, José, Ángel Francisco, Javier, Silvia, Fernando y Gustavo. Ya se perfilan las primeras inquietudes y propuestas…
(CIUDAD DE MÉXICO, sábado 31, Marzo 2007).- Luego de algunos años de no verse, este día se llevó a cabo la primera de varias reuniones que tienen proyectadas los ex alumnos de la Escuela Secundaria Diurna No. 12 "Eliseo García Escobedo". El emotivo encuentro tuvo lugar en la casa de José Antonio Díaz López, y asistieron siete viejos amigos. En la foto: José Antonio, Ángel Francisco, José Luis, José, Iván, Nicasio y Edith.