martes, 10 de julio de 2007

¡Bienvenidos, compañeros que se incorporan!

(CIUDAD DE MEXICO, Sábado 30, Junio 2007).- De los que se integran por primera vez a estas reuniones, figuran Carmona, Miranda y Berruecos. A los otros dos "nuevos" prometo identificarlos a la brevedad. Mil disculpas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS DE LA SECUNDARIA. ES IMPORTANTE QUE NOS COMPROMETAMOS A INVITAR A MAS COMPAÑEROS (PERDON HERMANOS).
NICK: DEBE HABER UNA FOTO CON MAS, PORQUE EN LA REUNION CONTE 22.
GOT

Contacto Tepeyac dijo...

Lo sé, Gustavo. Pero estas fotos son las únicas que tengo. A ver si algún compañero me puede enviar otras fotos para subirlas aquí.

Anónimo dijo...

DONDE ANDAN: AGUILAR, SILVIA C., BRIZUELA, GOOD, NADIA, CARLOS M., MONTAÑO, DIAZ LOPEZ, NICK. Y TODOS LOS DEMAS, DE TODOS LOS GRUPOS NO ENCUENTRO COMENTARIOS. ¡ANIMO HERMANOS!...
GOT

Anónimo dijo...

hola hola,me da mucho gusto poder verlos aunque sea en foto,saludos desde el caribe mexicano...silvia rodriguez

Anónimo dijo...

les doy mi correo allora_12@hotmail.com,espero poder estar en contacto con todos.cuidense