martes, 10 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este es un sitio de encuentro de todos los compañeros y amigos de la Generación 1971-1974 de la Escuela Secundaria No. 12 "Eliseo García Escobedo". Todos están invitados a participar. ¡Bienvenidos!
5 comentarios:
SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS DE LA SECUNDARIA. ES IMPORTANTE QUE NOS COMPROMETAMOS A INVITAR A MAS COMPAÑEROS (PERDON HERMANOS).
NICK: DEBE HABER UNA FOTO CON MAS, PORQUE EN LA REUNION CONTE 22.
GOT
Lo sé, Gustavo. Pero estas fotos son las únicas que tengo. A ver si algún compañero me puede enviar otras fotos para subirlas aquí.
DONDE ANDAN: AGUILAR, SILVIA C., BRIZUELA, GOOD, NADIA, CARLOS M., MONTAÑO, DIAZ LOPEZ, NICK. Y TODOS LOS DEMAS, DE TODOS LOS GRUPOS NO ENCUENTRO COMENTARIOS. ¡ANIMO HERMANOS!...
GOT
hola hola,me da mucho gusto poder verlos aunque sea en foto,saludos desde el caribe mexicano...silvia rodriguez
les doy mi correo allora_12@hotmail.com,espero poder estar en contacto con todos.cuidense
Publicar un comentario