viernes, 25 de abril de 2008

¡Que pase lista el Grupo 12!

(CIUDAD DE MÉXICO, D. F., 28 de septiembre de 2007).- Gracias a Gabriel que nos mandó la lista del Grupo 12 (cuando era el Grupo 2, de primer año). Al ver la hoja amarillenta, siente uno como que "viaja" al pasado, y de inmediato vienen a nuestra mente escenas muy propias de cada quien que tiene uno grabadas en su memoria como pasajes memorables de nuestro paso por la Secundaria. Por cierto... el papel amarillento me recuerda a las hojas de los árboles cuando caen en Otoño... una estampa verdaderamente maravillosa que me provoca un gozo inconmensurable. ¿Y a ustedes, amigos, qué sentimientos les provoca?

Grupo 13

Javier: te debía esta foto. Finalmente, aumenté un poco su tamaño y la subí. Ahí la tienes. (Pero por ahí nos deben las fotos del grupo 12 y 16, que en la reunión de junio me prometieron que me las enviarían, y así sólo faltara la del grupo 14. Ahí les encargo esas fotos, amigos.

Por fin, la foto tan esperada

Por fin, amigos y compañeros, aquí está la foto tan esperada de uno de los grupos compactos del Grupo 15. De aquí se extraña la ausencia de Cerano, Benegas, Acosta y Beltrán, que no han podido reunirse con los demás por alguna razón, pero que esperamos que pronto se reintegren. Me llamó la atención un bonito pensamiento escrito al reverso de esta fotografía -tal vez del puño y letra de Gustavo- que dice:

"Ayer es hoy, y hoy será mañana;
pero lo que pasa nunca morirá, pues

siempre vivirá en nuestros corazones".

... verdaderamente, un pensamiento grandioso, que se agiganta con el paso del tiempo... ¡Salud!

¡Hoy conmemoramos nuestro 33 Aniversario!

(CIUDAD DE MEXICO, Sábado 30, Junio 2007).- Con una emotiva ceremonia celebrada en la Parroquia de La Pasión, miembros de la Generación conmemoramos nuestros 33 años de haber salido de la Secundaria Diurna No. 12. Seguramente esta acción de gracias evocó gratos recuerdos en todos y cada uno de nosotros... de nuestras anécdotas... de nuestros sueños de jóvenes adolescentes...

¡Todos felices por este gran día!

(CIUDAD DE MÉXICO, Sábado 30, Junio 2007).- ¡Felices de estar juntos en este día tan especial! Un suceso verdaderamente significativo, pues no cualquiera puede festejar 33 años desde que salió de su Secundaria. Damos gracias a Dios por los que estamos y pedimos por todos aquellos que, ojalá, un día puedan reunirse con sus viejos compañeros.