(CIUDAD DE MEXICO, Sábado 30, Junio 2007).- Con una emotiva ceremonia celebrada en la Parroquia de La Pasión, miembros de la Generación conmemoramos nuestros 33 años de haber salido de la Secundaria Diurna No. 12. Seguramente esta acción de gracias evocó gratos recuerdos en todos y cada uno de nosotros... de nuestras anécdotas... de nuestros sueños de jóvenes adolescentes...viernes, 25 de abril de 2008
¡Hoy conmemoramos nuestro 33 Aniversario!
(CIUDAD DE MEXICO, Sábado 30, Junio 2007).- Con una emotiva ceremonia celebrada en la Parroquia de La Pasión, miembros de la Generación conmemoramos nuestros 33 años de haber salido de la Secundaria Diurna No. 12. Seguramente esta acción de gracias evocó gratos recuerdos en todos y cada uno de nosotros... de nuestras anécdotas... de nuestros sueños de jóvenes adolescentes...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario