¡Que pase lista el Grupo 12!
(CIUDAD DE MÉXICO, D. F., 28 de septiembre de 2007).- Gracias a Gabriel que nos mandó la lista del Grupo 12 (cuando era el Grupo 2, de primer año). Al ver la hoja amarillenta, siente uno como que "viaja" al pasado, y de inmediato vienen a nuestra mente escenas muy propias de cada quien que tiene uno grabadas en su memoria como pasajes memorables de nuestro paso por la Secundaria. Por cierto... el papel amarillento me recuerda a las hojas de los árboles cuando caen en Otoño... una estampa verdaderamente maravillosa que me provoca un gozo inconmensurable. ¿Y a ustedes, amigos, qué sentimientos les provoca?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario