pero lo que pasa nunca morirá, pues
siempre vivirá en nuestros corazones".
viernes, 25 de abril de 2008
Por fin, la foto tan esperada
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este es un sitio de encuentro de todos los compañeros y amigos de la Generación 1971-1974 de la Escuela Secundaria No. 12 "Eliseo García Escobedo". Todos están invitados a participar. ¡Bienvenidos!
pero lo que pasa nunca morirá, pues
siempre vivirá en nuestros corazones".
7 comentarios:
Hola yo soy de la misma generacion tal ves conocieron a Anaya ,Avila ,al chamus al veracruz a Rene a fragoso Arturo, Patiño., Victor Lomeli, Martha, la Morena,
espero respuesta amigos y ojala que se lea mi comentario les comento que apenas en este dia localise esta pagina boy a buscar fotos de la escuela y las subo bye
hola chicos porfavor pongan los nombres de los chicos de la foto muchas gracias soy Elena de la misma generacion
Hola amigo(a). Perdón por la tardanza. Si quieres comunicarte con nosotros, contáctame en nicasio@autistici.org.
Hola generación 71-74, mi nombre es Mario Barón campuzano, pertenezco a esa generación, grupo 6, 11,16,tendremos una reunión el próximo 8 de febrero de 2020,algunos contactos: Pedro Corona, Salvador García Chavarría, Reyes Morales y otros, esperamos se unan más
Mi correo mbaron34987@gmail.com
Mi correo mbaron34987@gmail.com
Publicar un comentario