viernes, 25 de abril de 2008

Por fin, la foto tan esperada

Por fin, amigos y compañeros, aquí está la foto tan esperada de uno de los grupos compactos del Grupo 15. De aquí se extraña la ausencia de Cerano, Benegas, Acosta y Beltrán, que no han podido reunirse con los demás por alguna razón, pero que esperamos que pronto se reintegren. Me llamó la atención un bonito pensamiento escrito al reverso de esta fotografía -tal vez del puño y letra de Gustavo- que dice:

"Ayer es hoy, y hoy será mañana;
pero lo que pasa nunca morirá, pues

siempre vivirá en nuestros corazones".

... verdaderamente, un pensamiento grandioso, que se agiganta con el paso del tiempo... ¡Salud!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo soy de la misma generacion tal ves conocieron a Anaya ,Avila ,al chamus al veracruz a Rene a fragoso Arturo, Patiño., Victor Lomeli, Martha, la Morena,

Anónimo dijo...

espero respuesta amigos y ojala que se lea mi comentario les comento que apenas en este dia localise esta pagina boy a buscar fotos de la escuela y las subo bye

Anónimo dijo...

hola chicos porfavor pongan los nombres de los chicos de la foto muchas gracias soy Elena de la misma generacion

Nicasio dijo...

Hola amigo(a). Perdón por la tardanza. Si quieres comunicarte con nosotros, contáctame en nicasio@autistici.org.

Edreco Campuzano dijo...

Hola generación 71-74, mi nombre es Mario Barón campuzano, pertenezco a esa generación, grupo 6, 11,16,tendremos una reunión el próximo 8 de febrero de 2020,algunos contactos: Pedro Corona, Salvador García Chavarría, Reyes Morales y otros, esperamos se unan más

Edreco Campuzano dijo...

Mi correo mbaron34987@gmail.com

Edreco Campuzano dijo...

Mi correo mbaron34987@gmail.com