(CIUDAD DE MÉXICO, Sábado 30, Junio 2007).- ¡Felices de estar juntos en este día tan especial! Un suceso verdaderamente significativo, pues no cualquiera puede festejar 33 años desde que salió de su Secundaria. Damos gracias a Dios por los que estamos y pedimos por todos aquellos que, ojalá, un día puedan reunirse con sus viejos compañeros. viernes, 25 de abril de 2008
¡Todos felices por este gran día!
(CIUDAD DE MÉXICO, Sábado 30, Junio 2007).- ¡Felices de estar juntos en este día tan especial! Un suceso verdaderamente significativo, pues no cualquiera puede festejar 33 años desde que salió de su Secundaria. Damos gracias a Dios por los que estamos y pedimos por todos aquellos que, ojalá, un día puedan reunirse con sus viejos compañeros.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario