viernes, 25 de abril de 2008

¡Todos felices por este gran día!

(CIUDAD DE MÉXICO, Sábado 30, Junio 2007).- ¡Felices de estar juntos en este día tan especial! Un suceso verdaderamente significativo, pues no cualquiera puede festejar 33 años desde que salió de su Secundaria. Damos gracias a Dios por los que estamos y pedimos por todos aquellos que, ojalá, un día puedan reunirse con sus viejos compañeros.

No hay comentarios.: