viernes, 25 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este es un sitio de encuentro de todos los compañeros y amigos de la Generación 1971-1974 de la Escuela Secundaria No. 12 "Eliseo García Escobedo". Todos están invitados a participar. ¡Bienvenidos!
4 comentarios:
Hola a la persona que subio esta foto creo conocer a alguno pero no estoy seguro serian tan amables de poner sus nombres de antemano GRACIAS
HOLA
Es mi grupo 13 yo eatoy en la foto pero no la veo clara, incluso no me identifico: Mi nombre es Martha Patricia González Ríos, y sí identifico a Piolín (inconfundible) ahora es Silvestre, el Fish, Olvera, Reyna, Aburto, Almazán, Soto, el Agapo, Esquivel, Soto, Mireya, Guile, snif...snif...yo no me reconozco, no podrían subirla nuevamente, más legible?? gracias
Es mi grupo 13 yo eatoy en la foto pero no la veo clara, incluso no me identifico: Mi nombre es Martha Patricia González Ríos, y sí identifico a Piolín (inconfundible) ahora es Silvestre, el Fish, Olvera, Reyna, Aburto, Almazán, Soto, el Agapo, Esquivel, Soto, Mireya, Guile, snif...snif...yo no me reconozco, no podrían subirla nuevamente, más legible?? gracias
Publicar un comentario