viernes, 25 de abril de 2008

Grupo 13

Javier: te debía esta foto. Finalmente, aumenté un poco su tamaño y la subí. Ahí la tienes. (Pero por ahí nos deben las fotos del grupo 12 y 16, que en la reunión de junio me prometieron que me las enviarían, y así sólo faltara la del grupo 14. Ahí les encargo esas fotos, amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a la persona que subio esta foto creo conocer a alguno pero no estoy seguro serian tan amables de poner sus nombres de antemano GRACIAS

MARTHA dijo...

HOLA

Unknown dijo...

Es mi grupo 13 yo eatoy en la foto pero no la veo clara, incluso no me identifico: Mi nombre es Martha Patricia González Ríos, y sí identifico a Piolín (inconfundible) ahora es Silvestre, el Fish, Olvera, Reyna, Aburto, Almazán, Soto, el Agapo, Esquivel, Soto, Mireya, Guile, snif...snif...yo no me reconozco, no podrían subirla nuevamente, más legible?? gracias

Unknown dijo...

Es mi grupo 13 yo eatoy en la foto pero no la veo clara, incluso no me identifico: Mi nombre es Martha Patricia González Ríos, y sí identifico a Piolín (inconfundible) ahora es Silvestre, el Fish, Olvera, Reyna, Aburto, Almazán, Soto, el Agapo, Esquivel, Soto, Mireya, Guile, snif...snif...yo no me reconozco, no podrían subirla nuevamente, más legible?? gracias