martes, 10 de julio de 2007

¡Grandiosa tertulia conmemorativa!

(CIUDAD DE MEXICO, Sábado 30, Junio 2007).- ... Y llegó el gran día de la celebración del 33 Aniversario de nuestra salida de la Secundaria Diurna No. 12 "Eliseo García Escobedo. La reunión de este día fue muy especial, por la concurrencia de compañeros que no habían estado presentes en los anteriores encuentros, y porque varios amigos llevaron a sus familias, lo que le dio un toque de calidez al acto conmemorativo. Gracias a todos por su asistencia. ¡Y que esta vez la porra sea para la "Secundaria 12"! ¡Hip, Hip, Hurra!

No hay comentarios.: