martes, 10 de julio de 2007

Emotivo y feliz reencuentro de viejos amigos

(CIUDAD DE MEXICO, Sábado 30, Junio 2007).- Grata fue la presencia de Brizuela, Aguilar y Montaño, que por primera vez asisten a las reuniones. ¡Bienvenidos!

No hay comentarios.: