lunes, 30 de abril de 2007

Nuevas caras en tertulia de ex alumnos

(CIUDAD DE MÉXICO, sábado 28, Abril 2007).- Nuevamente, este día se reunieron viejos amigos de la Escuela Secundaria Diurna No. 12 “Eliseo García Escobedo”, teniendo ahora como anfitrión a Iván Valdés Castillo. Como puede verse, nuevos ex alumnos se incorporaron a esta reunión, pero se notó la ausencia de algunos que asistieron la reunión pasada. Esperamos una mayor concurrencia a la próxima reunión. Este día participaron Iván, Nicasio, Gabriel, José Antonio, José, Ángel Francisco, Javier, Silvia, Fernando y Gustavo. Ya se perfilan las primeras inquietudes y propuestas…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades Nicasio!

Este diseño me gustó más y el logo le da un extraordinario sentido de identidad y pertenencia.
La lista de ex alumnos aumenta, ya somos treinta, pero falta su presencia hay que tomar decisiones respecto a las actividades de la generación ¡anímense compañeros!

Nos vemos la siguiente reunión

Contacto Tepeyac dijo...

José Antonio:

Es una maravilla comunicarnos por este medio. Avísale por favor a los demás, para que empiecen a utilizarlo.

Saludos de Nicasio Villa.

Anónimo dijo...

Ex alumnos de la secundaria 12, compañeros todos:

Sin pretender hablar por todos, creo que estamos de acuerdo en que se anexen todas las generaciones de la secundaria. Pasen la voz de este blog. Les dejo este teléfono 55174512 para quien quiera aclarar algo respecto a las actividades.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS REVISEN LOS COMENTARIOS AL PIE DE CADA FOTO.
ESPERAMOS SUS IMPRESIONES