lunes, 30 de abril de 2007
Nuevas caras en tertulia de ex alumnos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este es un sitio de encuentro de todos los compañeros y amigos de la Generación 1971-1974 de la Escuela Secundaria No. 12 "Eliseo García Escobedo". Todos están invitados a participar. ¡Bienvenidos!
4 comentarios:
¡Felicidades Nicasio!
Este diseño me gustó más y el logo le da un extraordinario sentido de identidad y pertenencia.
La lista de ex alumnos aumenta, ya somos treinta, pero falta su presencia hay que tomar decisiones respecto a las actividades de la generación ¡anímense compañeros!
Nos vemos la siguiente reunión
José Antonio:
Es una maravilla comunicarnos por este medio. Avísale por favor a los demás, para que empiecen a utilizarlo.
Saludos de Nicasio Villa.
Ex alumnos de la secundaria 12, compañeros todos:
Sin pretender hablar por todos, creo que estamos de acuerdo en que se anexen todas las generaciones de la secundaria. Pasen la voz de este blog. Les dejo este teléfono 55174512 para quien quiera aclarar algo respecto a las actividades.
COMPAÑEROS REVISEN LOS COMENTARIOS AL PIE DE CADA FOTO.
ESPERAMOS SUS IMPRESIONES
Publicar un comentario