domingo, 1 de abril de 2007
Emotivo encuentro de viejos amigos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este es un sitio de encuentro de todos los compañeros y amigos de la Generación 1971-1974 de la Escuela Secundaria No. 12 "Eliseo García Escobedo". Todos están invitados a participar. ¡Bienvenidos!
4 comentarios:
Hola a todos los amigos de la Generación 1971-1974. Anímense a participar con sus comentarios y propuestas.
Saludos a todos los compañeros de la generación 1971-1974 Mientras exista vida hay oportunidad de vernos despues de varios años y darnos el gusto de compartir nuevamente experiencias de la vida misma.
Muy bien Quezada:
Invita a los demás a participar.
Saludos a todos de Nicasio Villa.
COMPAÑEROS REVISEN LOS COMENTARIOS AL PIE DE CADA FOTO.
ESPERAMOS SUS IMPRESIONES.
Publicar un comentario