sábado, 26 de mayo de 2007

Acuerdan festejar 33° Aniversario

(CIUDAD DE MEXICO, Sábado 26, Mayo 2005).- Feliz encuentro resultó la reunión de este día con la asistencia de más amigos de la generación, como Nadia, y Carlos y "Bambino". El tema principal de la tertulia giró en torno a la celebración del 33 Aniversario de la Generación 1971-1974 de la Escuela Secundaria Diurna No. 12, y se acordó al respecto hacer todo lo posible por organizar una Misa de Acción de Gracias y luego continuar con la reunión acostumbrada. La reunión se caracterizó por la gran alegría manifestada por todos los presentes, la reflexión en torno al momento histórico que vivimos y la inquietud por realizar obras en favor de la comunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los compañeros que se encuentren en cualquier parte,no importa en donde esten este mensaje llegara a sus corazones, pues mientras la vida nos permita realizar estos grandes y felices encuentros despues de varios años vale la pena disfrutar momentos de la vida como los que ya hemos visto que la magia del tiempo nos vuelve ha unir con el espirituo de la secundaria 12
(Quezada Good )

Anónimo dijo...

Hola amigos de la secundaria 12 en la villa gustavo a madero soy generacion 71-74 suban mas fotos de sus grupos yo voy a subir algunas ojala encuentre algunos de mis compañeros de esa epoca me decian travieso siempre fui grupo 1