
domingo, 27 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este es un sitio de encuentro de todos los compañeros y amigos de la Generación 1971-1974 de la Escuela Secundaria No. 12 "Eliseo García Escobedo". Todos están invitados a participar. ¡Bienvenidos!
2 comentarios:
te agradezco Ivan este viaje al pasado que me hizo recordar los grandes momentos que vivimos hace 33 años y poderme dar cuenta que seguimos siendo los mismos despuès de tanto tiempo. Gracias a todos por no haberme olvidado.
reciban un cordial saludo
NADIA
EN LA SEGUNDA REUNION QUE TUVIMOS TENIA GANAS DE LLORAR Y AHORA QUE LOS VUELVO A VER TENGO EL MISMO SENTIMIENTO. Y CREO QUE APENAS ES EL PRINCIPIO.
GUSTAVO ORTIZ TRUJILLO.
Publicar un comentario